Ratas, roedores y animales silvestres

¿TIENES UN PROBLEMA DE RATAS EN TU HOGAR?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

Las ratas, ratones de campo y, en general, pequeños mamíferos roedores suelen ser problemas de aquellas casas y viviendas que se encuentran en plantas bajas, tanto en edificios como en chalets y adosados. Son una plaga indeseable que, bajo una supervisión profesional y adecuada, puede exterminarse sin comprometer ni la salud de las personas que se encuentran en la casa, ni las estructuras y construcciones de alrededor.

Eurosan ha desarrollado trampas exclusivas que no pueden ser utilizadas por otras empresas, que tienen como finalidad preservar la salud de las personas y animales de compañía que se encuentran en contacto con el tratamiento, principalmente para el caso de niños y mascotas. Se trata de trampas exclusivas creadas  basándose en la experiencia recibida por los tratamientos realizados durante sus más de quince años de existencia no sólo en el ámbito privado sino también para entidades públicas, trampas que pueden terminar con estas plagas evitando todas las consecuencias perniciosas que conllevan las mismas.

Para este tipo de plagas es crucial la previsión. Hay que tener en cuenta que un plan de acción pobre o mal elaborado puede acarrear problemas de salud para el ser humano debido a la agresividad de muchos de los raticidas que existen en el mercado y que, desgraciadamente, utilizan muchos profesionales.  Eurosan es consciente de la importancia de lograr un tratamiento eficaz -se garantiza la eliminación de la plaga- evitando las consecuencias negativas que, para el ser humano, suelen tener este tipo de tratamientos.

¿Qué puede hacer?

En el mercado existen muchas trampas que dicen eliminar los roedores en el momento atrapándolos para evitar que deambulen hasta su desaparición. A pesar de ello este tipo de trampas conllevan ruidos, malos olores y se colapsan con facilidad, haciendo que el resto de la plaga no se exponga a ella. Por esta razón la decisión de usar este tipo de trampas, tal y como sucede con cualquier plaga, debe realizarse conscientemente y no atendiendo a meros intereses económicos.

El uso de trampas para ratones con mecanismo de muelle y cebo son adecuadas para infestaciones de pocos individuos o para roedores de pequeño tamaño, aunque suele ser conveniente una intervención profesional en el momento en el que se ve uno de estos animales para evitar que proliferen.